Ver Mundial por Internet Gratis : Mundial 2010

Posted by Michi.gon tambor Pigu on 2:53

¿Cansado de que las multinacionales televisivas (lease sky o Direct TV) sean las dueñas de las transmisiones del mundial de futbol y que lo hagan adquirir contrato a la de agüevo con estas compañias para poder disfrutar de todos los partidos del deporte más hermoso del planeta?

La copa de futbol del mundo ya arrancó y muchos de los partidos no los van a pasar por TV abierta y es más si usted tiene cable y piensa que ahí los va a poder disfrutar sin tener que pagar más se equivoca, sólo van a pasar unos cuantos.

Pero no se preocupe aquí está la solución así es, aquí en éste medio o através de este medio tan singular como es el internet ud podrá disfrutar de todos los partidos sin tener que pagar nada.

Aquí en mis chingones le decimos cuales son esas páginas para que usted amiguito, si usted, que se encuentra en la oficina o en el boliche, o en un lugar donde no hay ni señal de TV pero si de internet o simplemente ni tele tiene, pero si una laptop o desktop con internet.

Aquí está el calendario de todos los partidos del mundial de Sudáfrica 2010 para que no se pierda ni uno sólo y no sea motivo de burla entre sus compañeritos de escuela o en la oficina por no saber ni de a como está el dollar, con esto del mundial.

No se quedé fuera de la jugada o mejor dicho en términos futboleros: en fuera de lugar y disfrute junto con la familia.
Bueno ahora sí aquí están las páginas donde usted puede elegir entre varios idiomas y diferentes calidades donde desea ver su partido favorito sin tener que escuchar los comentarios patéticos tales como: ¡VOY QUE TE QUEDÓ JABÓN! o ¡CHULADA DE MÁIZ PRIETO! o el clásico ya tan famoso ¡TE LLAMABAS MARTHA! incluyendo el rídiculo ¡LA PELOTA ESTÁ EN EL FONDO!.

La primera opción es la página de ROJA DIRECTA donde encontrará más programación deportiva de todos los continentes incluido intensos partidos de pin-pon o aburridos partidos de Hockey y no solamente de futbol (who cares?); al igual que en MyP2P Live Sport además de poder ver los partidos del mundial ud puede disfrutar de la televisión de todo el mundo con distintos canales incluido el fabuloso canal de aguascalientes y bueno ya por ultimo la tercera opción es la página de My Sector TV South Africa.

Bueno espero les haya servido y por favor dejen sus comentarios.

Me voy porque ya va a empezar el de Eslovenia vs Argelia y va a estar regüenisimo (si como no... zZzZzZzZ).

BOLA DE ENAJEDOS