La última y me despido...

Posted by Anónimo on 10:36




Estimados mischingones, fue para mi un gran honor y alegría el compartir con ustedes, a través de este medio, mis comentarios, vicisitudes, convicciones, ideales, desmadres, etc.

Pero llega un momento en que uno ya no aporta más y es conveniente retirarse por la puerta grande. La sección EcoPolaka queda para la posteridad, en espera de que se siga nutriendo de las inquietudes e irreverencia que caracteriza a MiChingonada.

No está por demás decir que mi retiro es debido a una postura encontrada que he tenido en los últimos meses con la internet.

Muchos me tacharán de retrógrada, que vivo en el s. XX o de mamón, pero la verdad es que por ahora estoy peleado con muchas cosas que suceden en la red.

Considero, que lejos de las miles de millones de personas que navegan en la red, la bandita michingona debería ser "alternativa", de moral y ética amplia y con un respeto y tolerancia abnegados. Pero me he encontrado que somos un reflejo más de la sociedad en que vivimos, que todos tenemos doble moral, somos farol de calle..., que reproducimos en nuestras vidas las taranovelas, que repetimos errores que criticamos...

Conste que escribo en primera persona del plural, es decir no me excluyo.

Sale carnalitos no espero que me entiendan ni me comprendan.

Que estén bien y que siga la Mota, perdón la mata dando.

En hora buena.

MICHINGÓN SULEÑO, SULETL, ANÓNIMO, ETC.