Guadalajara: libertad e injustica.

Posted by Anónimo on 11:46





Acababa de publicar la anterior entrada sobre el Comandante Crítica Chuequejilla, cuando recibí una llamada desde Guadalajara.

Michingón Oscar Chavez (Cristo, no el cantautor) -que junto con el que escribe y otras 50 personas más, fuimos víctimas (presos políticos) de la represión del Estado Mexicano por los eventos ocurridos la tarde del 28 de Mayo de 2004 en la cumbre ALCUE en Guadalajara, México- me informó que nos acaban (después de casi 6 años) de declarar culpables a todos.

Todavía desconozco la sentencia y el procedimiento jurídico que le sigue. Por lo pronto, puedo decir que AMO a mi país, no por ser nacionalista, me cago en la bandera y todos los símbolos patrios, sino porque amo la multiculturalidad y belleza natural que contiene esta porción de tierra a la que llamamos México, y porque estoy convencido que como dijo Hiram Maxim, entre 1882 a 1883, sobre cómo será México en el futuro, (La Jornada, 22.III.2010, Sección Opinión), tendremos un país en paz, donde la justicia la hagamos nosotros mismos con nuestros actos, donde la pluralidad sea constante y el racismo, el clasismo y la discriminación sean discriminados.

Donde caminen los hombres, mujeres y niñ@s libres.

Pido justicia: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Exoneración a todos los inculpados!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡Rendición de cuentas al actual presidente de la Cámara de Diputados Ramírez "el Gorila" Acuña!!!!!!!!!!!































¡¡¡¡¡Viva el Comandante Chuequejillo!!!!!!!!