Guadalajara: libertad e injustica.
Acababa de publicar la anterior entrada sobre el Comandante Crítica Chuequejilla, cuando recibí una llamada desde Guadalajara.
Michingón Oscar Chavez (Cristo, no el cantautor) -que junto con el que escribe y otras 50 personas más, fuimos víctimas (presos políticos) de la represión del Estado Mexicano por los eventos ocurridos la tarde del 28 de Mayo de 2004 en la cumbre ALCUE en Guadalajara, México- me informó que nos acaban (después de casi 6 años) de declarar culpables a todos.
Todavía desconozco la sentencia y el procedimiento jurídico que le sigue. Por lo pronto, puedo decir que AMO a mi país, no por ser nacionalista, me cago en la bandera y todos los símbolos patrios, sino porque amo la multiculturalidad y belleza natural que contiene esta porción de tierra a la que llamamos México, y porque estoy convencido que como dijo Hiram Maxim, entre 1882 a 1883, sobre cómo será México en el futuro, (La Jornada, 22.III.2010, Sección Opinión), tendremos un país en paz, donde la justicia la hagamos nosotros mismos con nuestros actos, donde la pluralidad sea constante y el racismo, el clasismo y la discriminación sean discriminados.
Donde caminen los hombres, mujeres y niñ@s libres.
Pido justicia: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Exoneración a todos los inculpados!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡Rendición de cuentas al actual presidente de la Cámara de Diputados Ramírez "el Gorila" Acuña!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡Viva el Comandante Chuequejillo!!!!!!!!
¡QUE VIVA!
Excelente modalidad eso de poner rolita de fondo a la publicación caon. ¿Que pedo que pasó en guanatus? Avisame echame un fon a mi cel ca'.
¡PRESOS POLÍTICOS LIBERTAD!
Me dieron 1 año, 2 meses y 5 días.
No voy a apelar, ya estoy hasta la madre de ir a Guadalajara a firmar.
Ahora estoy en espera de que el MP tampoco apele.
Sino lo hace pues pago una multa de mil varos, dos cartas de recomendación y listo.
Si, sí apela entonces el expediente se va a la Suprema Corte de Jalisco y el juez emite la última palabra. Pero no lo van a hacer, porque como todo lo hicieron con las patas y todo es una farsa, pues no les conviene que lo revise la Suprema Corte.
Salud al Comandante Chuequejillo. Desde las montañas del Sur de la Ciudad de México.