México certificación y derechos humanos.

Posted by Anónimo on 12:25


Como cada año, los gringos certifican o no a todos los países del mundo en su labor con los derechos humanos y el narcotráfico. Cosa que no está mal si es que se midiera con la misma vara.

Es evidente cómo el Estado gringo protege sólo a sus colaboradores aún que estos no cumplan con los requisitos de la certificación.

Por ejemplo, de cajón, Colombia y México, siempre están certificados, aun siendo ambos países de los primeros países en la lista de la ONU y Human Rights Watch en violar los derechos humanos. Esto es debido a la empatía existente entre estos gobiernos con el Yankee.

Mientras que Bolivia, Venezuela y Cuba no cumplen con la certificación desde que asumieron sus actuales dirigentes.

¿Porqué los gringos tienen la última palabra entre certificar o no? ¿Porqué obedecer los dictámenes del gobierno gringo? Porqué México es certificado, cuando se sabe que es el país más peligroso para ejercer el periodismo (más que IRAK), donde murieron 50 bebes en una guardería por otorgar permisos al vapor, donde cada día hay más de 50 muertos producto del ejército y el narcotráfico, donde se violan los derechos y despiden a casi 50 mil trabajadores de una paraestatal de un dia para otro.

¿Porqué no se certifica a Cuba? País sin analfabetos, hambruna, narcotráfico, etc.

Muy sencillo, la certificación no es si combates o no al narco o si proteges o no los derechos humanos.

La certificación es: a) tienes deudas con el BM y el FMI; b) sigues los dictámenes de la OCDE; c) mamas el american dream; d)tus héroes son Mickey Mouse, Rambo y todos los superhéroes de historietas y películas; e) mantienes a tu pueblo en sumisión; f) dejas libre albedrío a las transnacionales; g) tu poder militar es ínfimo, etc...

Si cumples con uno o más de éstos requisitos "Bienvenidou eres mi AMIGOU".

Cuándo aprendermos a no temerle a los gringos. La base de su economía son las "minorías afroamericanas-latino-asiáticas" Es decir el resto del mundo.
A la verga la certificación.
A la mierda el American Way of Life.
Chingue a su Madre Obama y todos los presidentes que estuvieron y que vendrán, todos con las mismas políticas.

Por un mundo mejor, todos juntos contra la certificación.