Indignación gringa o de cómo les valemos madre a los yankees.

Posted by Anónimo on 13:51


Como siempre sucede, los gringos sólo miran cuando les conviene o afecta. Es por todos sabidos que Ciudad Juárez es actualmente la ciudad más violenta del planeta, y que México es el país sin guerra que tiene más muertes relacionadas con el crimen organizado y militares.

Y más obvio es que sino hubieran matado a dos diplomáticos del consulado Gringo en Cd. Juarez, Obama, seguidores y no seguidores seguirían con la vista gorda y continuarían aceptando la violencia en dicha ciudad.

Así mismo, otra vez se confirma que existen ciudadanos de distinto nivel, aún pal gabacho. Pues la muerte de Brad Will en Oaxaca, ciudadano estadounidense, léase gringo, activista, reportero y colaborador con la APPO no significó el ingreso del FBI en las indagaciones contra el hijo de puta de Ulises Ruiz, gobernador de ese estado.

Pues si, un activista no vale nada, 16.000 muertes en el gobierno de FeCal, tampoco valen nada. Dos diplomáticos sí lo valen.

Indignación es lo que debe sentir el pueblo Mexicano al permitir la entrada a su territorio de la bota militar gringa encubierta por la DEA y la FBI. Pero más aun, debe indignarnos y enfurecernos el que los pinches gringos sólo volteen al patio trasero cuando se muere no un connacional, sino un hijo'eputa diplomático.

Bien lo dijo Porfirio Díaz: "Pobre México, tan lejos de Dios y tan cerca de Estados Unidos". Por algo le hicieron la revolución a este dictador. No fue Zapata, no fue Villa, No fue Madero, Carranza (y todos los que faltan), fueron los gringos que no vieron con buenos ojos que el Porfirio prefiriera el modelo europeo al gringo, por lo que dieron el visto bueno de removerlo aprovechando la coyuntura interna del país.

No a la intervención!!!!
A la verga FeCal y secuaces.