La era del Hielo 4 o Miniera del Hielo 1.

Posted by Anónimo on 10:37




Según expertos el planeta está viviendo una miniera del hielo, producida por un evento cíclico solar, conocido como "mínimo solar".

Como se aprecia en la foto, el sol emite a lo largo del tiempo diferentes cantidades de radiación. No se conoce las causas de estos cíclos, pero se conocen desde hace milenios.

Los pobladores prehispánicos, asíaticos y del viejo continente, tienen registros de estas bajas de temperatura.




El problema es que estos enfriamientos no colaboran en la disminución del calentamiento global, el cual es producto del cambio climático y no tiene relación con los eventos ocurridos en nuestra estrella.

Es más el problema aumenta, ya que los periodos de mínimo solar coinciden con el e grandes pandemias, como la peste bubónica, el cólera y ahora saldrán con su mamada del AH1N1.

Bueno carnalitos, según investigadores de la UNAM, el mínimo solar empezó este año y terminará en unos 60 a 80 años, (aunque en la gráfica aparece que termina el 2015, la bajé de la red, jeje). La temperatura promedio global disminuirá unos 0.2-1 grados, así que ya saben no estaremos vivos para el periodo de máximo solar.