Legalizan la marihuana en la Ciudad de México (por fin)

Posted by Michi.gon on 1:19

Un grupo de diputados verdes - no del partido verde ecologista, sino unos bien jipíes a quienes vemos en las imágenes, facilitadas por la CNN (CANANCA abreviada) -  presentaron la propuesta de la legalización del consumo de esta planta de poder. Al igual que la propuesta de boda entre homsexuales fue censurada por todos los partidos mochos: el PDORRE, el PRIAND y el PRIAN, partidos cuyos dirigentes nacionales el hidrochoacano, Jésar Nava Martínez; el michoacalido, Beasús Ortega Vázquez y la hidrotlaxcalteca, Cesartriz Paderes Rangel, se manifestarón encontra de cualquier coalición entre partidos, perdón ya me salí del tema, cuyos dirigentes casi logran impedir que pasara dicha propuesta de legalización.

Pero gracias al gatito pachecón que se manifestó a las afueras de la cámara de diputados, a todo volumen con canciones y mensajes subliminales acerca de la marihuana aunado al encerrón que se dieron desde sus curules los "legisladores", provacado por la quema intensa, de la yerba maestra, por tan distinguidos personajes verdes; dentro del recinto parlamentario los asambleistas no hicierón nada - como siempre -, más que dar su bracito a torcer y aprobar la ley a favor de la legalización de la marihuana en el momento de la votación y del pleno... bajón.

Desde los Michingópteros que nos informan del clima y del tráfico en la Ciudad Monstruo constantemente, además de los niveles de contaminación, se lograron captar imágenes, justo en el momento que los ciudadanos de la capital se enteraron de la noticia y le dieron rienda suelta a la quema del pachuli, las imágenes fueron transmitidas por CNN agencia de noticias asociada con nuestra empresa y con quienes mantenemos constante contacto e intercambio de información de carácter mundial.

Una toma hecha desde el lago de Texcoco.
 





Esta publicación es con el ánimo de levantar el ánimo Chuequejillo, compay recupérate pronto carnal toda la banda te mandamos un saludo y abrazo fuerte, venga carnal.