Trozos Deportivos

Posted by El Bacner on 8:12

Que tal Mischingonazos y Chingonazas, "ciertamente", antes q otra cosa, esta misiva, alias post, (pa que suene mas moderno), es pa mostrar mi pena, con "A", ante lo que se ha venido sucitando en las últimas semanas, aunque no creo que se hayan dado cuenta, no he posteado ni madre sea la cosa!!!, esto debido a cuestiones meramente académico-laboral, motivo por el cual, ni siquiera he podido tirarme a echar la hueva y/o ver fucho, tocho, bofe u/o lo que se le parezca, aunque si he podido ver resultados y cosas "desas", bueno el chiste es que ai-vi-vac!!!

Primeramente, (ciertamente), les comentaré mi comentario comentoso, de lo relacionado a la final del tocho de la dicese ONEFA, entre los Auténticos Tigres, repito, que de auténticos no tienen ni maiz, y los Pumas de la UNAM, como ya es sabido por los amantes de este viril... deporte, nos la dejaron Irene, una vez mas la mentalidad poquitera salió a flote, una mentalidad que se notó desde la "echada" del volado, al momento que los capitanes regresaban a su banca los capitantes tigres corrieron, gritaron, brincaron, con el fin de contagiar a sus compañeros de la motivación que se requiere para la práctica de este bello deporte, no así los Pumas que regresaban a su banca caminando y platicando entre ellos, una grabación de ese momento reveló la siguiente grabación: "uchale, nomas con pararnos aqui y enfundarse el jersey Azul y Oro ya nos deberian dar el trofeo, o no mano?..." -"Si mano, ademas cuando lleguemos a CU, nos vamos a sentir intocables, y seguiremos siendo igual o mas mamones de lo que fueron los Condores y los Pumas antaños, nos sentiremos Yerri Raiz, Emit Esmit, You Montana, Troi Eigman, Güiliam Perri, etc, etc, etc., seguiremos caminado por todo el Campus Universitario con bermuditas y playeras de mamados con la mirada de "mireme, soy de Pumas, y perdí la final por huevón", y con esa pose que envidiaria el mismo John Cena o el mismisimo Hulk Hogan, nalga parada, brazos arqueados en jarra, pecho sacado (aunque no pueda respirar) y ensanchando el cuello... aaay weeey que malotes!!!

En fin, el juego de desarrolló bajo el mismo tenor, los tigres insistentes y los Pumas agachones, obviamente los tigres sumaron puntos, y mantenian a los Pumas en cero, ahhhhh pero cuando Pumas metió su primer touchdown parecería que iban dando una paliza, el tipo este, 2 yardas antes de la línea de las diagonales, se aventó un mortal al frente sin ningun motivo, es decir, no tenia que librar una tackleada o cosas así, simplemente por su mentalidad poquitera, porque inclusive seguian perdiendo, asi se desarrolló tooooooodo el juego,... resultado??? Los Pumas perdieron, perdimos, en resumen, Pumas es un equipo sin variantes ofensivas, si Barrera anda huevón ya valió, si no quieren meter al Chamagol (quarterback 2o equipo) nomas por el apellido del otro "core"? también valió.
En horabuena Tigres, espero que con este campeonato puedan inventar una porra original y dejan de fusilarse el emblemático e histórico GOYA Universitario!!!

En pambol se está desarrollando la liguilla del fut nacional, ya está cocinada la final entre la máquina de la cruz azul y los rayados de monterrey, estos equipos eliminaron a monarcas y toluquita respectivamente, el detalle que me gustaría comentar es lo sucedido en el enfrentamiento de monarcas vs la maquina, en la eliminatoria mundialista de Uruapan, se habló mucho de una juagada anti-fairplay, me refiero a la mano del Tierritas, se comentó que era un tramposo, falta de ética y profesionalismo etc etc, pero esta jugada nada que ver con la belleza ejecutada por Huiqui del cruz azul, al quitarle el balón a un delantero con la mano, fingiendo a su vez una falta a su favor, misma que el arbitro concede y no así la mano que conllevaba a penalti y expulsación, en dias pasados Aaron Padilla en una declaración afirmó que este tipo era un tramposo, y justamente en la mañana escuche la declaración del ojitos Meza, en donde muestra indignación por tal declaración... entonces no comprendo por que diha indignación, si hace trampa, es un tramposo, y punto, ahhh pero, osea, es tramposo pero no lo castigan???, mmhh que raro, no olvidemos que también este equipo recibió mucha ayuda por parte de los nazarenos en el juego en contra de los camoteros (ay joven) del Puebla, a caso habrá algun tipo de consigna en pro de los cementeros???

En cosas de boxeo pude ver la pelea del Canelo, en la cual demostró que aún esta chavo, a pesar de que ganó y es buen madreador, si le batalló para derrotar a un gabacho de 35 años, pero con mucho oficio y mucho aguante a los madrazos, sin embargo obviamente estas peleas le servirán mucho de aprendizaje para llegar a ser el pugil que seguramente regrese la gloria al boxeo mexicano, porque el chavecito dudo bastante que lo logre, y mas que ya le detectaron sustancia raras en su zotaco cuerpecillo.

Por el momento es tocho morocho, comentandoles que si, si se pudo!!! y no hablo del Robatón del sábado pasado, hablo de cosas mas importantes, hablo del concurso de calaveras que anteriormente "postié", si, si, gané una maleta pocasumadre!!!.

Saludos y Feliz 9 de diciembre!!!

El Bacner