Jugar a los merengues y ganarlos será ahora más fácil

Posted by Michi.gon on 0:12

Jugar a los merengues y ganarlos ya no será como endenantes, como les tocó a nuestros jefecitos, ahora será más fácil gracias a la ardua investigación realizada por unos doctores bien mischingones, con harto tiempo para el ocio, estoy seguro que esto transformará al mundo, aquí está el notición.

El Journal de la Association Médicale Canadienne asegura que los participantes de una investigación que recibieron una breve formación sobre la manera de lanzar la moneda, lograron más veces que el resultado fuera sol. Siete de ellos lograron una preponderancia "significativa" y el mejor logró un 68 por ciento de resultados positivos.

AFP
Montreal. El juego de los volados, una manera de resolver todo tipo de preguntas - Y de ganar merengues jejeje les faltó aquí mencionar - gracias al azar no es totalmente neutro y puede ser manipulado por quien lanza la moneda, según un estudio publicado en Canadá por dos médicos.

Matthew Clark y Brian Westerberg afirman en el Journal de la Association Médicale Canadienne (CMAJ) que pidieron a 13 internados de la clínica St. Paul de la universidad de Columbia Británica en Vancouver lanzar una moneda al aire 300 veces con la intención de que cayera con la cara hacia arriba.

Según ellos, todos los participantes -que recibieron una breve formación sobre la manera de lanzar la moneda- lograron más veces que el resultado fuera cara. Siete de ellos lograron una preponderancia "significativa" y el mejor logró un 68 por ciento de resultados positivos.

"Esta investigación muestra que cuando los participantes reciben simples instrucciones sobre el lanzamiento de la moneda y tienen algunos minutos para entrenarse, más de la mitad de ellos pueden orientar el resultado en proporciones significativas", indicaron los investigadores.

Entre los temas tratados por el Journal de la AMC están también la influencia de la lluvia sobre los resultados de exámenes universitarios, las posibilidades de detener un ataque de zombies y el impacto de los nombres de una enfermedad sobre la reacción del público, con la sugerencia de que usar "peste negra" sería mucho más eficaz que "H1N1" para movilizar a la gente.

Estos camaradas seguro se ganan el premio AntiNobel por ejemplares investigaciones.

Aqui vemos a Don Marceliano muy chingón y contento 'ingandose su merengue, después de haberle ganado a Don Protactinio en el famoso juego de los merengues, serio candidato pa' convertirse en juego olímpico de México 2032. Claro está que de algo le sirvió haber tomado sus curso intensivos en uno de esos hospitales en las Canadas, para ganarle por fin unos merengues a Don Protactinio (a quien se mira sacado de onda) porque siempre le dió vuelta a la familia desde dos generaciones atrás en este interesante juego de azar.



Para quienes les interese más información sobre la historia de los volados y los merengues dejo dos páginas de gran utilidad y muy interesantes:
http://alenarterevista.wordpress.com/2009/01/17/gastronomia-y-tradicion-en-mexico-postres-dulces-y-golosinas-por-issa-martinez/
http://todocuisine.blogspot.com/2009/01/merengue-francs.html