PRESOS POLITICOS DE GUADALAJARA ¡¡¡¡¡LIBERTAD!!!!!!

Posted by Anónimo on 9:56



Mañana AUDIENCIA DE VISTA a las 12 hrs, Juzgado Segundo de Distrito en Jalisco.

Pa' los que no sepan, el 28 de Mayo de 2004 se realizó una marcha pacífica encontra de la Cumbre de Jefes de Estado de ALCUE (América Latina, el Caribe y Europa), en Guadalajara, Jalisco.

Durante la manifestación hubo infiltrados que generaron destrozos y enfrentamientos con la policía.

En la noche, cuando ya no habìa manifestación, hubo redadas oredenadas por el en ese entonces Gobernador de Jalisco Ramirez El GORILA Acuña (actualmente presidente de la Càmara de Diputados) para "contener" a los manifestantes.

Se detuvo arbitrariamente a cientos de personas. Los detenidos fueron torturados por 72 horas hasta que fueron obligados a firmar una declaraciòn autoinculpatoria. A más de cuarenta personas les dictaron auto de formal prisión. Los cuarenta detenidos fueron separados en cinco expedientes.

Mañana se realizará la audiencia de vista de el penúltimo expediente: 237/2005-b.

Después de la audiencia de vista el juez tiene 15 días hábiles para dictar sentencia. Todo parece indicar que todo el expediente será declarado culpable de cargos imputados, inventados, difamados, MIERDA.

La neta mischingones esto es un atropello. Ayer Amnistìa Internacional dio su expediente Caso México en donde nuevamente se ve el abuso del poder.

LIBERTAD Y JUSTICIA.
PRESOS POLÍTICOS LIBERTAD.




Una entrevista a LARA PIÑA uno de los compas detenidos en GUADALAJARA