Berlusconi recibe un buen recuerdito!!!

Posted by Michi.gon on 20:43

El personaje Italiano Silvio Berlusconi primer ministro de Italia quien fuera declarado por la revista Rolling Stone (mencionado en uno de los programas de radio de esta mischingones corporation group) fue alcanzado por un objeto que le ha dejado chimuelo de dos dientes y con pérdida de sangre, osea que si le dió un buen madrazo el personaje mencionado.
Berlusconi se ha envuelto en escándalos sexuales y caracterizado por estar en el ojo del huracan por sus ya famosas  fiestas privadas, su relación con modelos y actos de corrupcióm así como investigaciones en curso por evación de impustos. Aun así el cabroncito este, goza de casi un 50% de aceptación de los italianos,  con este acto muestra que no todos piensan lo mismo. 
El atacante un hombre de 40 años (según nuestro reportero de la Jornada, saludos por cierto) ha sido tratado desde hace 10 años por tener problemas mentales, no se, pero este acto me recuerda al acto heróico del periodista irakí que lanzó su glorioso zapato al expresidente de EUA George. W. Bush; y no puedo dejar de esconder mi satisfacción del hecho. 
Cada quien tendrá su opinión.

Y espero no le esten cargando muy cabron la mano al compadre este, que no dudo ya le dieran una buena recordadita de su acción.

Por cierto el objeto con el que fue retratado en su carota el político fue un modelo a escala de la catedral de Milan:






Vaya Vaya!!! 


Estaremos pendientes....  Aquí los dejo con un video que encontre al respecto en el tubo.


 




jeje creo por el momento no le quedó igual su sonrisa de rockstar político chaqueto...