Censura del gobierno mocho (¡ay que raro!) a personajes ilustres, Trino y Jis

Posted by Michi.gon on 0:39

Otra vez el gobierno facho de FeCal a través de la Dirección General de Radio, Televisión y Cinematografía de la Secretaría de Gobernación (RTC), envió observaciones por el uso de palabras procaces al programa "La Chora Interminable", conducido por los moneros “Jis” y “Trino” y transmitido por Radio Universidad de Guadalajara. Llamó la atención de Gobernación, el pasado 15 de octubre, cuando a Jis se le ocurrió utilizar frases como ‘inche rola’, ‘no sea mamón’ y ‘échese la de mother’. Un minuto después, según gobernación, el hijo de su pinche madre tan mamón del Trino aseguró: lo acompañamos durante su puñeta.

Y estos pinches mochos de gobernación no conformes, agregaron a su puñeta "en lo sucesivo (deberá) evitar la transmisión de los programas que contengan corrupción de lenguaje, mediante palabras procaces". Ay si "palabras procaces" ¡tengan sus cuotas que!, pinches mamones.


La banda buena onda de W Radio (que es uno que otro) hizo un sondeo entre la junventú - para la cual está pensado éste programa , según sus autores - y esto fue lo que respondieron a W, "a los jóvenes no les molesta escuchar groserías en programas de radio dirigidos a ellos e incluso desconocen el significado de la palabra "procaz". Se trata de un programa nocturno dirigido a jóvenes y ellos, que son su público objetivo, dicen no tener inconveniente en escuchar groserías en un espacio radiofónico, informa el sondeo de la estación. Según estos compas sólo un pendejete - que nunca falta en las reuniones- dijo estar de acuerdo con la sanción.

La Universidad de Guadalajara lejos de rajarse Jalisco, como era de esperarse, solicitó por escrito a los mamones de RTC un listado de las palabras "procaces" que no pueden decirse al aire para evitar la corrupción del lenguaje - ¡tómenla que dijeron estos saldrán iguales que el Ramírez Acuña, pos nel!-.

Así que estos vatos siguen al aire, yo los llevó disfrutando desde su primeras transmisiones en Radio Universidad de Guadalajara vía interné. Pero ahora es más fácil disfrutar pa' los chilangos de sus transmisiones ya que Radio UNAM realiza transmisiones desde octubre, por FM en el 96.1, en el horario de los jueves de 9 a 10pm, y si no los oyeron no se preocupen porque el sabadaba, cuando están tirando la fiaca después de la cruda, tienen su retransmisión a las 14 hrs pa' que los puedan disfrutar desde camita o su lugar favorito de fiaca, acompañados de unas buenas chelas pa' aliviar la cruda.

Den click aquí pa' que lean la respuesta de Radio U de G a los mochos y aquí pa' que escuchen que opina el Trino, sobre la sanción.

Cabe mencionar que además de toda la publicidad que le ha dado la mentada (de) censura a estos valedores, que esperamos pronto tenerlos en MichiRadio.tv, se le suma que éste viernes 11 a las 9:30am,  Monsiváis, Granados Chapa, Catón y El Fisgón, hablarán en un programa especial de radio sobre lenguaje procaz y libertad de expresión. Click aquí pa' más info al respecto y aquí.

Si quieren escuchar sus programas transmitidos en fechas pasasdas, los cuales recomiendo encarecidamente - valgan me la rebusnancia- los pueden disfrutar en está page: http://www.podcastudg.com/chora.xml.

¡Jum pos estos, miralos!