Costas de Luisiana alcanzadas por Petróleo de BP y Pelícano Marinado al estillo inglés acompañoado de salsa horseradish.

Posted by serk agurr on 10:49

Más de un mes después de la explosión inicial y el hundimiento de la torre de perforación petrolera en aguas profundas Horizonte, el petróleo crudo continúa fluyendo hacia el Golfo de México, y las manchas de petróleo han ido alcanzado hasta 12 kilómetros en los pantanos de Louisiana. De acuerdo al gobernador de Louisiana Bobby Jindal, más de 65 millas de la costa de Louisiana ha sido aceitada. En base a estimaciones bajas, por lo menos 6 millones de galones de crudo se han vertido al Golfo hasta el momento - aunque algunos científicos han dicho que creen que el derrame ya supera los 11 millones de galones de 1989 Exxon Valdez derrame de petróleo de Alaska como la peor en la historia de EE.UU.





































































¡Aay México! en octubre te alcanzará por cambio de las corrietes, y no me refiero a las corrientes de Elba Etsher y sus amigas, pués esas ya te alcanzaron.
jijo de su mea madre....
Espero estas fotos amplien la visión de bazbaz y de calderas, para una mejor toma de...mmm...toma de.. pues bueno, la verdad no se que es lo que toman esos caones.