Gorilas humanoides, mas no gorilas

Posted by Michi.gon on 13:23


Con motivo de la publicación del michiSuleño sobre la sentencia que acaban de recibir él y todos los reprimidos aquel día en la ciudad de Guadalajara, y que a la fecha siguen sufriendo las querellas legales en las vidas de los carnales, no así la posición ética moral y la dignidad que se siguen reafirmando, así como de su vida productiva tanto laboral en algunos y académicas en otros, o ambas en muchos de ellos.
En el lado opuesto personajes "ilustres" que sí deberían estar en la cárcel y antes al contrario ocupan puestos tan importantes como presidente de la cámara de diputados, presidente de la república, procuradores generales de justicia, etc, etc, etc.
Aquí les dejo una canción de la gran Judith Reyes sobre los personajes que comúnmente se relacionan a los que ejercen directamente los golpes y maltratos pero que en realidad se hace mención a todos los niveles verticales que ocuparon en el pasado y ahora también.


 


¡¡¡Gorilita Gorilón que feo estas!!!


Nota de última hora.

El Gorila Occidental (Gorilla gorilla) y el Gorila Oriental (Gorilla beringei)  mostraron su inconformidad de ser comparados con esos personajes y estando en desacuerdo mostraron en una imagen captada hace unos días la solidaridad con los carnales de guadalajara y mandan este saludo a Ramirez, Calderón y Chávez Chávez personajes que han logrado que se les compare a estos mischingones con esas mierdas de humanos! Perdónenos a nosotros y a Judith Reyes por la desafortunada comparación caranales gorilas por usar sus nombres, buscaremos otros adjetivos calificativos más acordes.