Ser o no ser...

Posted by Anónimo on 13:52



Si algo me enseñaron mis abuelos y mi padres fue a defender tus principios, tus ideologías.

El problema es que ellos no son mexicanos. Porque en México sólo existen principios económico-bélico-empresariales e ideología neoliberal-eclesiástica-retrógrada.

Para mi como para cualquier ciudadano sudaca que haya vivido un Golpe de Estado, es no sólo impensable, es imposible que pueda haber una alianza entre los Partidos de derecha y los de izquierda.

Las diferencias son tan profundas que no se pueden ni ver las caras.

Pues eso no sucede en México, aquí en una misma elección puede haber alianzas PRI-PAN, PRI-PRD, PAN-PRD, PAN-PRD-PT-Convergencia, PRI-PT-Convergencia, etc. etc. etc. y todas las posibles alianzas entre los miles de partiduchos aceptados en el país.

Pero estas alianzas no constituyen alianzas de fondo, sólo son electoreras, ya repartido el pastel todos asumen su "postura ideológica". Tú eres anarco, tú eres puerco y tú eres comunista, tú vende patria, tú traidor, tú dinosaurio, tú legítimo, tú espurio, etc.

Por eso estoy completamente de acuerdo con Gomez-Montt. Este hijo de puta, abogado de las personas más acaudaladas y tranzas del país, este reaccionario de mierda, este conservador hasta para hablar, es un ejemplo a seguir.

Él es el único político mexicano que abiertamente se declaró en contra de las alianzas coyunturales electoreras entre ideologías profundamente disímiles y que siguiendo sus principios terminó por abandonar al partido de sus amores, el cual abandonó sus fundamentos y su postura política al aliarse con su supuesto Némesis, (el peje no cuenta porque no renunció).

Bueno muchos dirán que los Chuchos son iguales a los panistas. Sí, son iguales, pero Chucho no es el partido y éste se supone se fundó pensando en el bienestar social y se definió como partido de izquierda.

A todas aquellas personas afiliadas a partidos de "izquierda" los invito a ser congruentes con sus principios y que renuncien a sus partiduchos vendidos.

Por un México con principios. ¡¡¡NO A LAS ALIANZAS ELECTORERAS!!!
¡¡¡NO A LA BÚSQUEDA DEL PODER POR EL PODER!!!

Si vamos a perder (electoralmente), perdamos con nuestra ideología. No obliguen al pueblo a no votar o a votar por el menos peor.

PD- Ojalá y gane el PRI TOOOOOODAS las Gubernaturas. Y así se den cuenta que con alianzas hechas al vapor no se gana.