Pederastas de Mierda...

Posted by Anónimo on 9:40


Es increíble las cosas que suceden en este país, lo peor de todo es que cada día se pierde la capacidad de asombro y ya a nadie sorprende.

Es evidente la rede de pederastia que existe en el país empezando por el arzobispado de Norberto Rivera, Sandoval Ìñiguez, Onésimo Zepeda y siguiendo con grandes empresarios como Kamel Nacif y Succar-Kuri; éste último trasladado de un penal de máxima seguridad a uno normal, por no ser considerado como persona de alta peligrosidad.

Claro como no violó a los hijos del Juez que lo liberó, pues que goce de todos los privilegios de las cárceles del Caribe de Cacncún, seguro le llevan "botellas de Cognac" para festejar.

Insto a toda la banda a alzar la voz contra estos hijo'e putas, chupa-niños. No estoy a favor de la pena de muerte (en este país con tanta injusticia, llevarían a la muerte a miles de inocentes) pero estos güeyes lo mínimo que se merecen es una castración y después una lobotomía y luego pues que los avienten a los cerdos a ver si ellos sí los quieren.

Calderón de mierda no le deseo nada malo a tus hijos, que ya con el padre que tienen es para suicidarse, pero qué hubiera pasado si alguno de los arriba referidos le hubiera tocado o tomado fotos desnudos a tus hijo'e putas.