Instructivo contra el pago de luz a CFE

Posted by Michi.gon on 12:44

¿Ud. ya tiene el nuevo recibo de luz que le mandó CFE?
¿Es de las personas que no están de acuerdo con el pago de luz, pero no sabe que hacer?
¿Ya está harto de este pinche gobierno FECAL?
¿Cree que no le queda de otra más que seguir aguantando tantas 'ingaderas?

Bueno pues mischingones les ofrece su mano amiga para no seguir permitiendo este tipo de atropellos del sistema FECAL.

A continuación el instructivo:


1. Coja su recibo observe que se trata de un cobro con una empresa con la que ud no hizo níngun contrato. Es como si tiene contrato telefónico con telmeis y le llega de purititos web us, un recibo pa' que le pague a Neistel. ¿Verdad que esas son chingaderas?

2. Repitase así mismo "ya estoy harto de estos jijos de pu que siempre hacen puras pendejadas pa' chingar al pueblo". Confíe en ud. y en que habrá más gente apoyando su decisión y opinión.

3. Imprima el siguiente formato. Lo puede imprimir desde el enlace del formato, o si lo prefiere lo puede ver en formato pdf y descargar de aquí guardandolo en su pc. O la tercera opción es por rapidshare.
4. Fotocopielo y distribuyalo a tutti la perrati, familiares, amigos, enemigos, y todo el personal. Entre más seamos mejor.

5. Léalo y llene el formato con los datos que ahí se le piden.

6. Una vez  leído y llenado el formato acuda a las oficinas de PROFECO que más le acomode, o sea la más cercana. Dando click aquí verá los requisitos pa' presentar la queja ahora pa' ver cual de las delegaciones en el DF, por zonas, le queda más cercana déle click aquí.

Bueno mis chingones espero les haya servido éste breve instructivo contra el pago de luz a CFE o pa' no pagar la luz a una empresa que no tiene la culpa de las mamadas del FECAL.



Me despido de uds. y recuerden felices trazos, ¡ah no! eses otro güey.