¿Paro nacional?

Posted by Michi.gon on 10:47

Aunque parece mas ficción que realidad, se convoca en los diversos sectores sociales del país a un llamado "Paro nacional" que ha sido llamado Paro Cívico, pues en México no existen las organizaciones ni la movilización para poder organizar un paro nacional, pues la mayoría de los Sindicatos ya estan vendidos o desarticulados.
Pero bueno, el SME a mi entender de los más convativos e históricos a logrado aglutinar a diversas organizaciones civiles y sectores de los sindicatos e intelectuales comandados por el buen Paco Ignacio Taibo II, quienes no laboraran o realizarán paros simbólicos. Entre las diversas acciones se llama a la Megamarcha que saldrá de los cuatro puntos cardinales de la ciudad para terminar en los Pinos y despúes pasarse para el Zócalo en un mitin a las 18:00 hrs, la de mayor embergadura saldrá del simbólico Angel de la Independencia a las 14:00 hrs. también se hace un llamado a bajar los Tsuichs (no se si así se escribe pero me vale maeeee) de las casas a las 7:30 hrs hasta las 9:30, que la verdad me gustaría saber que función real puede tener, disculpen mi ignorancia al respecto; además de estas acciones se suma la necesidad de protestar por la continua violación a los derechos humanos, laborales, militarización, paquete fiscal del año 2010, la búsqueda del recorte a las Universidades Públicas (por cierto ya vieron las declaraciones de una di -Puta-da del PAN (con el debido respeto a las sexoservidoras), sobre ¿cono es que no se pueden apretar el cinturon?) disculpen mis doblesparéntesis.
Mischingones espero puedan participar y difundir en el exterior (Alemania, Somalia jeje, y los compas de los Unitedes) y que los mexicaltlalpans que habitamos este surreal país participemos en alguna de las opciones aquí vertidas. Sin mas por ahora un abrazo libertario a todos y todas.

Arauca vive, Chipas vive, Luz y Fuerza vive!

¡Patria o Muerte, Venceremos!


¡Besos y abrazos a todos!
Michi.gon a veces Meiners