¿En México, La Realidá supera la Ficción, no me creen? Lean con atención.

Posted by Michi.gon on 1:36

Tiene rato que no publico nada Mischingones, estoy algo desencanchado de la cábula, ya que he estado ocupado en el desarrollo de los medios masivos, en especial, en las transmisiones del cuadrante radiofónico de Mi Chingonada Co. pero a ver si me sale; mi objetivo: a propósito del curriculum vitae aquí publicado, claro bajo las faldas y los beneficios que otorga publicar como Michi.gon (¿verdá Críticachuequejilla?). Le pido permiso además a Michingón de la polaca con eco pa' publicar en su setsión y si está no es conferida lo removeré a otro laredo.

Espero los más puritanos simpatizantes de este blog y de la santa religión Mormona (conste, dije mormona) no me critiquen de racista, como lo hicieron con el camarada que recién publicó el curriculum vitae del Maistro Cirgüilo mejor conocido por la realeza inglesa como Sir Will'O; ya que estos personajes no son ficción y llegan a ocupar cargos políticos importantes, ya sea en la Mi Chingonada Corporeited, o como diputados, gobernadores, presidentes municipales, secretarios o subsecretarios del gobierno mexicano.

Así es, ya ma'o'menoh saben de quién estoy hablando ¿verdá? Pues sí, efectivamente me refiero a nuestro extinto subsecretario de Fomento a los Agronegocios de la Sagarpa Jeffrey Max Jones aquel ilustre personaje que dijo “Los campesinos deben aprender la lógica de mercado del narcotráfico, pues ellos saben cómo usarlo”.







¿Sorprendidos Mischingones? Pos fíjense nada más en el ridiculum vitae de este maístro Jefrey y verán porque les digo esto:
  RIDICULUM VITAE

Nombre: Jeffrey Max Jones Jones

Edad: (Por su calva unos) 89, (por su capacidad cerebral): Cigoto

Mister Jefri con más mata ¿a poco uds no le daban empleo con esa cara de
inocentón? 
Carrera política (o por alcanzar un hueso):

Llegó a la subsecretaría en diciembre de 2006, junto con el ex titular de la dependencia Alberto Cárdenas Jiménez. Existe gran cercanía entre ambos: el primero se sumó a la campaña del jalisciense para obtener la candidatura presidencial del Partido Acción Nacional (PAN) para las elecciones de 2006.

Paco Jones inició su carrera política en 1997 como diputado federal por el blanquiazul, representando el distrito uno de Chihuahua – ahora caigo de donde aprendió tan avanzadas tecnicas de cultivo –. Es licenciado en relaciones internacionales por la Universidad Brigham Young en Provo, Utah, –I'm Sorry Dude! –, Estados Unidos. Como secretario de la Comisión de Ganadería de la 58 Legislatura ordenó imprimir un listado de funciones en sus tarjetas de presentación:

“Don Jeffrey Jones. Inventor, mercenario, cazador profesional, abigeo, agente doble, bailador, guitarrista, jinete de toros, caballero, extremista analítico del cerebro derecho, cantante de serenatas, aviador y jugador. Conduce viajes espaciales, maneja guerras, inicia revoluciones, administra gobiernos, sofoca insurrecciones, arregla carreras de caballos. Deroga impuestos, destruye puentes, doma tigres, desaloja bares, ejecuta venganzas y castra dinosaurios.”

Con sus dichos, Don Max hizo que se le acumularan las mentadas, pues siendo el un alto funcionario elogió la eficiente estrategia de mercado del narcotráfico, con lo que contravino una de las principales políticas de la administración calderonista: la lucha contra el crimen organizado.

¡Carnaaaal! si allá no te quieren pos acá en Mi Chingonada serás bien recibido siempre, es más con tales afirmaciones, hasta de sub secretario de asuntos contra el gobierno te volvemos.

Bueno, ahora sí no me vayan a criticar, -que pinche racista, que nomás porque esta güerito, que nomás mirale su cara de pendejo, que aprovechado, que pinche clasista,  y que la mamá del muerto-.

¿'Ora si me creen en México la realidá supera la ficción? Me despido con una opinión del polifacético Salvador Dalí sobre nuestro lindo y querido:

México. De ninguna manera volveré a México. No soporto estar en un país más surrealista que mis pinturas