Dora la exploradora es arrestada. en Arizona

Posted by Michi.gon tambor Pigu on 21:18

El periódico estadounidense de crítica política, The Huffington Post, publicó recientemente los detalles de la aprensión de la simpática niña Dora la exploradora, cuyos rasgos son totalmente latinos, aunque en realidad no se sabe de que país proviene para su deportación en caso de no poder comprobar su estancia legal en el vecino país del norte. Ya que para la compañía donde trabaja, la empresa Nickelodeon, se ha negado ha dar datos o revelar más información acerca de este personaje de la televisión. A continuación un resumen de lo ocurrido relatado por el escritor Sherman Yelle.

Dora la Exploradora Fue Arresteda en Arizona junto con Botas, Mochila y el Primo Diego

"¡Hola Amigo!" Las noticias han llegado a través de Foxy Grampa News de que Dora, la intrépida y ágil niña Sur Americana, junto con Diegoo, y su mascota el mono Botas, fueron arrestados ayer en Phoenix, por el Sheriff Erich Hugo Spalter. La pequeña niña que vive al sur del país, vestida con colores fiesta brillantes, fue detenida en una redada realizada en un barrio Hispano que se preparaba para las festividades del Cinco de Mayo, su famosa Mochila, fue confiscada y examinada por el FBI. En el interior se encontró un misterioso mapa el cual proveyó de evidencias de alguna posible actividad ilegal codificada "En Busca del Tesoro Perdido." Dora no cargaba con documentos como la green card, o por lo menos pasaporte, por lo que queda claro que ella se auto sobre la frontera, tomando con sigo el peligrosamente alegre Primo Diego, Botas el posible el posible traficante, y la misteriosa Mochila parlante y el mapa, al cual el Sheriff describió como "dispositivo electrónico sofisticado diseñado para burla a la policía fronteriza." Rescate Animal proporcionó para este caso, la incautación Botas el ser amado de Dora, por no cumplir correctamente con los documentos veterinarios para su legal poseción. El monito seguía en llanto, "Yo seria incapaz de morder a alguien, pero a un Sheriff que amenazó a mi Dora" lo dijo en demasiados idiomas incluido Arameo y Antiguo Griego.

El Primo Diego fue reportado tras formar parte de una refriego con la policía, cuando trató de salvar a Botas y así mismo, por lo que fue esposado y fotografiado después de resistirse al arresto. Ahora están a la espera de la fianza. Se puede encontrar está riña en el YouTube. Cuando llamé al Sheriff Spalter me dijo, "Arizona puede sentirse orgullosa de haber capturado éste peligroso trío, junto con su mapa del tesoro parlante, encontrado en la mochila de Dora. De no haber sido detenidos a tiempo sería de seguro que hubieran llegado a las instalaciones secretas en el desierto de Arizona de la armada, o peor aún, estarían trabajando en la pizca de alguna granja". Así que Norte América está a salvo una vez más por la rápida acción, ideada y conflictiva ley de Arizona.

Al oir las noticias, Sarah Palin fue citado diciendo "Saludos Amigos a todos mis amigos Hispanos. Yo nunca tomé bronceado si puedo ser tunante, pero me encanta las piñatas tango como la chica. Y oh claro, también puedo ver a México como mi casa." Un destacado portavoz de la Fiesta del Té, fue citado diciendo. "Esa niña era claramente una traficante enviada a cruzar la frontera para corromper a los niños Norteamericanos con sus formas de reportar y su impertinente alegría. Gracia a Dios por el Sheriff Spalter."

Cuando la gobernadora y otros oficiales fueron cuestionado a cerca del atropello de la pequeña de cualquier parte, sobre estos arrestos, ella insistió en que la ley no hace excepciones para "una linda niña morena" en la redada de los indocumentados. Los seguidores de Dora tienen miedo del riesgo de la deportación de estos bebes vuela bardas, en el peor de los casos su encarcelamiento en la prisión juvenil, y para Botas, el mono, en algo casi como la sentencia a muerte. Desde que el incidente fuera reportado por Fox News, las ventas de los DVD de Dora, se han disparado como cohetes, como los pequeños en todas partes se han manifestado para salvar a Dora y sus amigos. Como el abuelo de tres niñas quienes siguen a Dora y Diego a través de sus múltiples aventuras, sólo alego por la misericordia para Dora y sus amigos, y la más grande de las misericordias para Norteamérica así como se lanza hacía a un camino de locura nacionalista.

Sherman Yelle es colaborador del The Huffinton Post además de ser guionista, dramaturgo y letrista.

Traducción: Mía.