Recomendación de Documental

Posted by mein on 6:03


Food Inc. Documental dirigido por Robert Kenner, donde se aborda el proceso de producción de alimentos así como los intereses que mueven a las grandes trasnacionales. Abordan también las grandes cantidades de dinero que se mueven en relación al sistema-producto y los nexos de los productores y dueños de las empresas con políticos importantes en EUA y en otras partes del globo.
Un documental que se suma a una serie de trabajos realizados en los últimos años, como el Mundo según Monsato, o ¿Que comeremos mañana? en fin...una opción más para empaparnos en el tema y ser conscientes en este respecto, así como tener alternativas para contrarestar la situación desde nuestros ámbitos contidianos, lo que consumimos, cómo lo consumimos y que estamos dispuestos a hacer.
Aquí dejo el links de las páginas en donde pueden ver el documental, la página es segura, sólo tienen que registrarse, yo la vi ahí y no pasó absolutamente nada, incluso pueden bajar ahí más películas y documentales. Sólo se registran bajan el programa para visualizarlo lo buscan en la misma página y ya. Eso si, está en ingles. Si no lo desean ver así pues creo que estubo en en ambulante y seguramente la pasarán pronto en alguna sala de cine.

Aquì explican todo el contexto de lo que significa el documental, links, documentos, organizaciones y acciones. Y un blog tabién de la peli llamado take part. Y el trailer de la peli, lo pongo aquí porque no me late que se salgan los videos del cuadro de las publicaciones.

Nota: muchas notas antes publicadas anteriormente de mi autoría (¿que mamila no? ni que fueran gran cosa) están como michi.gon el otro vato es michi.gon tambor pigu y también michi.gon (mismo vato, quesque director general y fundador), eso es pa´ sacar a gobernación de onda nada más, jojojo, como si en realidad sacaramos de onda, además la banda ni comenta, a lo mejor si está re chafa el mischingonetes y no lo quería creer.

Michinmein