Redension de un diputado invencil

Posted by Michi.gon on 22:23

Ariel Gómez alias el "chunco", va con el cura de la parroquia de Guadalupe en Tuxtla Gutiérrez




Padre, quiero confesarme.
                                                      


Claro hijo, ¿cuál es tu nombre?



Ariel Gómez alias el "chunco", padre.



¡Ah! El que es diputado local, dice que tiene cancer, tenía un sueldo de más de 150 mil pesos y prometió acabar con la delincuencia? Mira hijo tu caso es superior a mí, mejor vete a confesar al Obispado de San Cristóbal de las Casas .



El "chunco" se va al Obispado, y le dice al obispo que se quiere confesar. Claro hijo, ¿cómo te llamas?



Ariel Gómez alias el "chunco".



¿El que anduvo haciendo campaña en una camioneta blindada y que ya llenó la ciudad con basura en los postes? ¿El que apoyó a sus campañas de presidente municipal y gobernador al actual dirigente del estado con populismo indescriminado? celebrando cada 5 minutos en su programa de radio cada pedo que se echaba el gober, y como premió ahora es diputado federal..ya ni se sabe de que partido.... No hijo, yo no puedo confesarte porque tú estás muy grave, mejor vete al Vaticano.



Llega El "chunco" al Vaticano, y le dice al Papa:



Su santidad, quiero confesarme.



Claro, hijo mío ¿cómo te llamas?



Ariel Gómez alias el "chunco".



¿El que engaña a la gente con una enfermedad, humilla a quien le pide "consejos" en un programa de radio? , ¿El que dice ser muy humanitario? y en la realidad es un..... ? El que estaciona su camioneta de campaña en rampas para personas con capacidades diferentes......y



Sí, ese mero.



¡Huy, huy, huy! Hijito, tú si estás muy difícil para mí, mira aquí a un costado del Vaticano hay una capilla, mejor ve ahí, en esa capilla está una cruz enorme, solamente allí te podrás confesar.



Ariel Gómez llega a la capilla y, frente a la cruz, dice:



Señor, vengo a confesarme.



Jesús le contesta: claro, hijo mío, ¿cómo te llamas?



Ariel Gómez alias el "chunco".



¿El que se casó con su secretaria, abandonando a su esposa que fue por quien logró ascender en el PRD; el que construyó el puente de la eternidad robándose más de 10 millones en esa obra; el que anda comprando credenciales y prometiendo cosas que no va a cumplir a cambio del voto? ¿El que estaba enojadisimo porque le descontaron $2,500.00 de su módico sueldo de 150 mil como diputado para ayuda a Hati?, y anda comentando de nuestros hermanos hatianos,cuando mas necesitan un poco de amor,que son "insaciablemente abusivos" ...y que hay que marcarlos con titnta indeleble para no repetir la ayuda porque todos se parecen.....pintarlos con tinta blanca...para que se note pues estan muy "negros"



Así es señor



Hijo mío.... Solamente tienes que dar gracias.



El "chunco", extrañado, le pregunta:



¿Gracias? ¿Pero gracias por qué?



Dale gracias a los romanos que me clavaron en la cruz, porque si no bajaba y después de meterte tus $ 2,500 en el trasero, te sacaba a madrazos de aquí, pedazo de mierda, hijo de la chingada...







nota: TODO AQUEL QUE LEA ESTE MENSAJE, TIENE LA OBLIGACIÓN CIUDADANA Y MORAL DE RETRASMITIRLO A SUS AMIGOS, NO VAYA A SER QUE ALGUIEN VUELVA A VOTAR POR ESTE DESGRACIADO.