Nabuzenko un grupo muy Автомат Калашникова

Posted by Michi.gon on 23:19

Es decir muy Avtomat Kalashnikova, es decir muy Kalashnikov osease muy AK (que es el acrónimo del invertor del AK-47) y es un grupo muy AK o muy Kalashnikov porque los vatos tocan música de esas regiones del Goran Bregović mejor conocidas como balcanes y su música efectivamente es un colage (¿así se escribe colash?) de música balcánica y latina, a grandes rasgos.
La manera en que los conocí fue porque una amiga querida me invitó al concierto, sin contemplar la hueva acumulada que cargaba - culpa del reven que terminó hasta ya entrada la tarde- le dije que me animaba y valió la pena ir a escucharlos en Casa Hilvana además de que tuve la suerte de que no cobraban la entrada dada los números rojos con que trabajamos en mis chingones.

Algunas de sus canciones las pueden escuchar su página de myspace dando click aquí.

El próximo evento tendrá lugar el 12/02/2010 10:00 p.m.En Estreno de la obra ’Camino’ acerca del pueblo Romaní.
La Madriguera. Alvaro Obregón 291 entre Salamanca y Valladolid. Col. Roma, Mex, Distrito Federal Cost: $50 Estreno de la obra ’Camino’. Dirección: Cecilia Villarreal. Acerca del pueblo Rom (gitano). Bernardo Gamboa. Leonardo Ortízgris. La obra costarà $120, y $60 a estudiantes, maestros o con cred. del insen. Lugares disponibles a partir del 19 de febrero, Horario: 8.00pm. Info: http://lunaavante.blogspot.com/ http://es-la.facebook.com/people/Camino-Direccion-Cecilia-Villarreal

PD: En respuesta a michingona que alguna vez pidió el nombre del grupo. Tarde pero cumplimos.