Racismo perredista en Chiapas.

Posted by Anónimo on 7:05


Compañeros mischingones, no cabe duda que no hay a quien irle en es país de Mierda. Los comentarios de Ariel Gómez León diputado del PRD por Chiapas, dejan claro porqué el EZLN aborrece al PRD y porque este partiducho y junto con el gobierno federal mantienen a ese estado en sumisión.

Personalmente me avergüenzo de las declaraciones hechas por este imbécil. No puede ser que alguien que se supone representa un pueblo en su mayoría indígena (estoy hablando del pueblo chiapaneco) tenga unas ideas tan racista e ignorantes.Cómo se ve que nunca ha estado con un negro, Me gustaría saber qué opina de esto la ultraderechista Condoleeza Rice o el pseudonobel de la Paz Obama.

Para los que no se hayan enterado reproduzco las palabras de este idiota, hijo de puta, pendejo, culero de mierda, (puta madre me gustaría tener palabras más ofensivas, ahh ya sé: hijo de Salinas, Calderon, Panista, Priista, Perredista, y todos los hijo'e putas que faltan):

Este imbécil, en vivo en radio en el programa Ojos que no ven dijo, refiriéndose a la desastre haitiana que: "en los medios como en la televisión observamos la cara de la gente (damnificados) cuando les reparten ayuda. ¡No son caras de necesidad! Más bien es una insaciable abusivez (sic). Como todos son negros y se parecen tanto, habría que marcarlos con tinta indeleble para que no se les repita la ayuda; la tinta tiene que ser blanca porque la que usa el IFE no se les notaría por ser tan negros."

Cómo hay gente tan estúpida. y todo esto porque la Cámara de Diputados, que nunca hace nada, aprobó un desceunto en la nómina de los diputados, que será entregada a los damnificados en HAITI.

Perredistas de mierda, si no expulsan a este pendejo de su pseudopartido estarán avalando sus palabras. RACISTAS DE MIERDA.

Pido disculpas si alguien se ofende pro mi léxico pero estoy que me lleva la chingada con estas declaraciones.

PD. Anexo el correo de este imbécil ariel.gomez@congreso.gob.mx para llenarlo de mierda y chingarlo así sea un poco.