Nuevamente contra la homofobia...

Posted by Anónimo on 10:06


Mischingones, leyendo un rato los periodicos y algunas columnas de opinión, he podido observar cómo un tema polémica se difunde entre la ignorancia y la intolerancia.

¿Cómo es posible que en la segunda década del s. XXI, todavía tengamos prejuicios sexuales?

En México se aprobó el Diciembre pasado los matrimonios entre parejas del mismo sexo con la posibilidad de adopción.

No llevaba ni dos minutos la noticia y los grupos conservadores (por lo general religiosos de cualquier doctrina, católica, judía, musulmana, etc..) ya sacaban las garras. Lo peor de todo es que sus argumentos son inconsistentes. Estos grupos siempre hablan de democracia, pero para ellos la democracia es el poder de las mayorías y la exclusión de las minorías. ¡¡¡A qué democracia tan colectiva e incluyente!!!

Desde cuándo las mayorías tienen la razón, la verdad (si es que éstas existen). Un claro ejemplo es cómo ganó Bush la reelección!!!!!

Es evidente que la comunidad lésbico-gay es una minoría, pero esto no significa que deban ser excluidos, lo mismo sucede con las personas con capacidades diferentes, drogadictos (no me gusta esa palabra, pero no encontré otra), etc.

Otro argumento de los grupos conservadores es que la homosexualidad es anormal, una aberración, que "HASTA DIOS SABE" que la pareja es entre hombre y mujer. Si dios sabe tanto (cuál de todos los dioses inventados en la historia de la humanidad), porqué nacen niños con parálisis u otras enfermedades, síndromes, etc. acaso no son "aberraciones" de la naturaleza. Si ellos no son aberraciones, porqué la comunidad gay sí lo es.

Así mismo sabemos que las personas más homofóbicas son por lo general homosexuales reprimidos que se odian tanto a si mismos que no se aceptan como son y viven una doble vida.

Aunado a esto algunos conservadores dicen que una cosa es matrimonio y otra es adopción. Por favor, malditos hijo'e putas. Ustedes son los que penalizan el aborto y promueven la adopción como medida altetrnativa, a pero eso sí, prefieren que un niño(a) se quede en un orfanato sin ningún cariño, respeto, amor, cuidado, etc. a que lo(a)adopte una pareja homosexual. Que en esta sociedad el niño(a) tendría conflictos por no tener una familia "normal". ¿Desde cuándo existe lo normal? Lo normal es que todos seamos diferentes. Una familia normal no significa feliz, lo normal en sociedad es que exista violencia intrafamiliar, infidelidades, etc.

La felicidad está en lo que somos y compartimos. NO DEJEMOS QUE IMBÉCILES COMO LOS QUE APARECEN EN EL VIDEO DE ABAJO NOS GUÍEN LA MENTE.



Fuera ese pendejo de TELEVISA. El quitarlo del programa no obstruye la libertad de expresión. Sus comentarios dañan a toda una comunidad, lo que piensa que lo diga en casa, pero no al aire en un programa de televisión abierta.