Homofobia Federal en México

Posted by Anónimo on 7:08



Ahora resulta que la PGR, encargada de asuntos de Estado y que atrae casos como el desafuero al Peje, la muerte de Mouriño, las ejecuciones en Ciudad Juárez y demás controversias nacionales. Ahora está muy preocupado por una ley que formaliza las bodas y adopciones entre parejas del mismo sexo.

Uyyy, cuidado!!!!!!!
Se va a terminar la familia, el nacimiento de niñas y niños.

Por favor, el concepto de familia ya cambio, antes era común ver familias con diez hijos de los cuales sobreviven cinco y tienen 34 tíos, 94 primos, etc... Ahora lo común es ver padres divorciados y con hijos únicos. Habría que preguntarles a esos hijos únicos si se sienten ofendidos por su estatus de únicos y por tener padres divorciados.

Bueno entonces no veo ningún problema en que un(a) niño(a) crezca en un ambiente donde tenga dos padres/madres del mismo sexo.

Ya dejen de lado discusiones banales. ¿Dónde está el combate al narcotráfico (legalizaen las drogas)? ¿Donde están los culpables del incendio de la Guardería ABC en Sonora? ¿Dónde está el Estado de Derecho en Ciudad Juárez, Chihuahua? ¿Y el dinero del Chino Yen Long? ¿Qué pasó con Mario Marín, Kamel Nacif y su rede de pederastas? ¿Dónde quedó el Estado Laico (sólo le hacen de abogado del diablo o de dios, Curas de mierda, sólo se las curan hijo'e putas)? Es mas ¿dónde está el país? ¿Dónde está el "Presidente del Empleo" (pa sus cuates, verdad Mariana Gómez del Campo)?

Pónganse a trabajar, brucócratas huevones. También quieren prohibir los narcocorridos, ¿qué no tienen algo mejor que hacer? A pero eso sí, le disparan a Fallador Cabañas y mueven cielo, mar y tierra para detener al culpable. Que dulce igualdad, efectivamente existen ciudadanos de primera, segunda, tercera.... y subclase.