Trozos Deportivos

Posted by El Bacner on 13:02

Que onda michingones, antes q otra cosa permitanmen presentarmenen, soy el Bacner, luchador por la vida y arquitecto de mi propio destino, despues de esta amplia presentación, empezemos a lo que me truje chencha, chencha = lakrarlita. Les traeré esto que he denominado Trozos Deportivos.

Toma 1, luces, camara (ñero) y acción!!!
Empezaré platicandoles del rudo deporte de las tackleadas, me remontaré (porque hoy toca)... y despues recordaré, lo acontecido el dia viernes 30 del antepresente mes, en el juego de Pumas CU en su visita al estadio de la UANL, pa darse un entre contra los Tigres, en este juego se dieron las combinaciones adecuadas para que los Pumas perdieran el invicto (chale!!!), las combinaciones a las que hago mención son las siguientes, un mal coacheo, una ofensiva puma apática, defensiva débil o modorra o cruda o chaqueta, o "vetoasaber", a eso le sumamos unos referees o "albitros" o cebras totalmente localistas..., defequenses..., pero localistas, pus imaginensennn, ah, y como platillo principal un gol de campo en los últimos segundos por parte de los Tigres, o tigueres??? de la UANL, de larga distancia, que se rifó el pateador cuya patadita ha de ser envidiada por gente como Kikin Fonseca o cualquiera de los delanteros de dicho equipo de fucho.

En fin, fue un partido bastante bueno que solo pudo ser visto por internet (es que no tengo sky); si bien la derrota dolió bastante, debido a que ya solo existe un invicto en la ONEFA, que son los Tigres y esto provocara que Pumas en caso de llegar a la fina (ah huevo que si!) no recibiría la final en casa, en el caso de que repita vs Tigres, este pedo lo pude superar, lo que no concibo fue que al final, al momento en que los equipos echan sus porras escuche la porra de Tigres, que me sonó un poco, pero muy poco conocida, espero alguien me pueda ayudar a recordar donde la he escuchado, la porra versa asi:


Goooyaaa Goooyaa, Cachun Cachun Ra Ra, Cachun Cachun Ra Ra, Goooyaaa, Tigres!!! Tigreees????????????? Tigreeeeees??????????? pero de dooooondeeeee???????

Ah poco en Nuevo Leon hay un cine Goya??????????? (lease historia del Goya)


En otro encuentro de la ONEFA, el sábado tuve la infortuna de poder in-disfrutar la transmisión del canal 11, en donde se daban un entre las hermanitas, perdon, hermanitos de institución, Aguilas blancas vs Burros blancos, ambos del IPN, q lo único que tienen bueno es el coach Jacinto Licea, el marcador final fue 3-0, con goles de... , y es todo lo que voy a decir.

En el tocho pero del gabacho, solo puedo resaltar el triunfo de St. Louis Rams, ya era necesario, Mark Sanchez el quarterback dizque mexicano comandó a sus Jets de New York (ojo, son Jets, no son Boeings, no se espanten) a una derrota mas, de los Vaqueros no hablo porque me dan huevita en demasía.

En lo que a pambol se refiere, Pumas se encargó de aguarles la fiesta de despedida de estadio (chale) a los Santos, justamente el dia de todos los santos, al empatar con dicho equipo, con un gol, golazo!!! diria yo, de Pablito Barrera y el empate por parte de Vuoso.Al terminar el encuentro fue entrevistado Vuoso, pero no se le entnedió ni madres, porque al parecer ya cambió de nacionalidad otra vez y se le lengua la traba.
La próxima entrega hablaré un poco de mi sentimiento, de mi pesár, mi tirria, mi desdén y mi soslayo, en lo referente a la playera de Pumas, aprovechando que en la semana se dará a conocer una nueva playera, asegún, retro, que al parecer se va a comercializar.


Las aguilitas empataron a 1 con el poderosisimo Jaguares, al finalizar el encuentro Cabañas comentó: "No nos pudimos concentrar, ya que por nuestra mente solo tenemos el miedo que cunde nuestros cuerpecitos a tal grado de llegar al entumecimiento de pieseses y manecitas, esto debido al encuentro que sostendremos el proximo jueves 5 de noviembre", al preguntarle contra que equipo se enfrentarían; peló chicos ojotes y huyó despavorido.


La Cruz Azul despachó al Aclante, a las Chivas las dejaron cual idem al precipicio y ya creo que esos fueron los partidos que vi.

Noticia de última hora, las chivitas comandadas por Huicho Dominguez alias Vale Vergara el Guadalajara..., han destituido a Arias de la dirección Técnica de su equipo. Al entrevistarlo dijo: Me dieron de baja del equipo??? cual equipo??? las chivas son equipo???

Ah!!!! por cierto, los niños coxelones, alias sub-17, terminaron en 2do lugar de su grupo, gracias al triunfo en contra de Japon de 2-0, lo cual se ganaron su lugar en la siguiente ronda, esta vez se enfrentaran a su similar de Korea, bueno, ni tan similar, nomas chequen los oclayos.

En la champions league aun no puedo decir porque acaba de empezar el juego del Real Madris vs Milan, daré una pequeña reseña, en estos momentos Kaká esta jugando con Elano, y ya. El marcador es hasta orita 0-0.

En el beis, se esta llevando a cabo la serie mundial, en estos momentos la serie la va ganando los Yanquis (fi fi fi fiii fiiiiii) a los Filis, 3 juegos a 2, la serie se reanuda el miercoles 4 de noviembre, aunque al parecer todo esta puesto para que el miercoles los mulos se lleven el anillo y no es albur.


En boxeo, la Guerrera Torres le volvió a arrimar severa madriza a su rival, en una función que le había sido prometida por parte del gavilán pollero, alias Peñanieto, se comenta que esta pelea fué una pelea preliminar, ya que al obtener el triunfo, la Guerrera se ha ganado la oportunidad de trenzarse en un duelo a 8 rounds en contra de Angelica "La gaviotita" Rivera, en un encuentro que promete.

Prometo escribir algo de luchas, el pex es que este fin de semana no pude ver nanai del pancracio, ni leer, ni mucho menos asistir, con eso de las ofrendas... Solo diré lo mismo que todos sabemos, la mejor lucha libre del mundo está aquí, en el CMLL, la AAA seguirá siendo una especie de rebaba de WWE, la WWE pues es mas chow que otra cosa, aún asi llego a reventarme dichas programaciones.