Trozos Deportivos o Crónica de una clientela anunciada

Posted by El Bacner on 12:08

¡¡¡Que hay de nuevo mischingones-blogspots-camaradas!!! Aquí reportandome y reportando lo acaecido en esta media semana intensa en cuanto a deporte se refiere, bueno, también a otras cosas como el primer aniversario luctuoso de la primera dama de México el pasado 4 de noviembre, osease ayer, digo, antier; pero bueno ese es otro asunto.

Dejaré lo verdaderamente interesante pa´l final, empezaré comentando el resultado final de la serie final, valga la re-fox-nancia, del beis, pues ganaron los Yanquis, cosa que como dijera modeg
atto, ...ya lo veía venir!, puesto que el pitcheo presentado por los mulos de Manhattan es superior a cualquier equipo michingón, inclusive que el de los Diablos rojos del México, y miren que son mischongones, ja, que me dicen de un Andy Petit, con una larga cantidad de participaciones en la loma de la aquella entonces "Caaaasa que Babe Ruth construyó", con experiencia de sobra, a eso sumemosle la gran batería que tiene junto con Posadas, fuuuta!, mas el cerrador de lujo de nombre Mariano Rivera, pus quién iba a poder con ellos, en fin los Yanquis se llevaron la serie 4 juegos a 2.

En el mundial sub-17, los niños coxelones del seleccionado nacional no pudieron mantener la ventaja de 1-0 sobre su similar, ah no, habiamos quedado que no son tan similares (por los ojitos), de Korea, se dejaron empatar faltando pocos minutos pa que terminara el segundo tiempo, asi quedaron los tiempos extras, y pues la serie de penales, como siempre... Al finalizar el técnico Gonzalez China comentó: "A estos muchachos les faltó motivación, siento no poder tener el mismo resultado que Chucho Ramirez, pero Chucho ya cambió de profesión, ora se dedica a padrotear pirujas alla por Coapa"

En futbol americano ONEFA se llevará acabo la última jornada, en partido decisivo en cuanto a ubicación en la tabla, se enfrentarán Pumas CU vs Aztecas de la UDLA, en el llamado Templo del dolor (ay tu, que miedoooo!!!!) el dia de mañana sábado 7 de noviembre, también se verán las caras, bueno las caras no, las barras y los cascos, Aguilas Blancas y "Tigueres" de la UANL, estos 4 equipos, al estar ya clasificados a la postemporada solo buscarán una mejor posición en la tabla para tener ventaja de localía en los juegos de liguilla, ejem ejem!!!, perdón, en los juegos de finales.
En el soccer nacional hubo jornada de media semana, a las chivitas les empataron los Indios en el último minuto, la Cruz Azul le ganó al Pachuca con un modesto ¿? 3-1, y aquí los demás resultados:

1 Jaguares vs Morelia 2

1 Pachuca vs Cruz Azul 3

1 Estudiantes vs San Luis 1

1 Querétaro vs Tigres 0

2 Chivas vs Indios 2

2 Monterrey vs Santos 1

3 Atlante vs Toluca 2

1 Puebla vs Atlas 0

3 Pumas vs América 2


¿Cómo, Pumas le ganó al América? ah no me acordaba, ah ya me acordé, pus si yo fuí a ese partido, por cortesía de Mischingonas (Mischingonsisimas diría yo) La_Krarlita y la Brendita, alias mi cuñada o prima, CHIDO!!! que por cierto no es la primera vez que se ponen bellas con los boletucos, desde aquí, Graciaaasssss... Totales!!!.


Bueno, aprovechando que me acordé del partido de ayer, comentaré algunas de las incidencias del partido, de entrada llegandito llegandito a mi asiento, pensé, ah chinga!!!, pero solo lo pensé, ah chinga, me equivoque de encuentro, yo ve
nia al Pumas vs américa, y creo que vine al Pumas vs águilas blancas o burros blancos, porque clarito escuché un "welum", si si si, aunque no me crean mischingones, un welum, aunque después pude percatarme que el welum salía de la porra (bueno si a eso se le puede llamar porra) del américa, jajaja chale 'inchi porra sin identidad, que tiene que estar fusilándose porras de otras instituciones, en fin, cada quién, siguiendo en el mismo tema, es de todos bien sabido, que las ardillas del américa no cuentan con algún tipo de Himno digno de una institución como lo es la UNAM, a decir bien, de las acividades deportivas de la UNAM, al inicio del juego, como ya es tradición, se entonó el Himno deportivo de la UNAM, al escucharse las primeras notas del himno, la porra americanista empezó a cantar su típico "vamos américa" pero solo duró hasta la tercera estrofa del Himno Puma, asi que una vez mas el Himno terminó sin interrupciones,  ... y retiemble en sus centros la tierra!!!, aunado a esto, comentaré la travesurilla que hicieron los jugadores del américa, como son re-malotes, actuaron con toda premeditación, alevosia y ventaja, y decidieron salir al campo mientras se entonaba el Himno deportivo de la UNAM, ¡¡¡uuuuy que rebeldes y malos!!!, niños malos, niños malos!!!

En las incidencias del partido, bueno, el Señor Verón nos deleito con 2 golecillos, los cuales el señor "albitro" le hizo el favor al américa para q ese marcador fuera empatado, marcando 2 tiros libres, cuyas faltas nunca existieron, pero pues como ya todos sabemos, el américa no fue capaz de ganar ni con el "albitro" a su favor, ni de empatar mucho menos, asi que señores americanistas, por favor pasar por su calendario y su tarjeta de cliente consentido el dia sábado, despues del juego Pumas CU vs Aztecas de la UDLA en Cholula Puebla, nos esperan sentados en las afueras del estadio.

Al finalizar el TUCA, mi compadre TUCA, dió las siguientes declaraciones: Grrrrrrrr!!!! GRRRrRRrRrrRrrR!!!!!!! GrRRrRrRRrrRRRrrrr!!! ÑaaaAAAaaaa!!!
Por su parte chucho ramirez dijo: pio pio!!!
Cabañas agregó: De nada sirvió que me "aiga" inyectado las nalgas como Alejandra Guzmán
Palencia dió su opinión: Que bueno que afile las garras, y también me las pinté y quedaron bien divis divis!!! ai-guasmeidforlovinyu-beibe!!!
Lakralita cantó: Porque eres graaande Veroooon, muuuuy grandeeeeee Vergoouoooon!!!
Y yo dije: Ah HUEVO!!!
Y la porra Puma gritó: Como no te vooooy a quereeeeeeeeer!!!
Y mi hija me dijo: Papá, ganaron los Pumas!!!

A próposito de la nueva playera solo puedo decir:
Ah verdaaaaaaa!!! canijos señores de la marca puma, verdad que si pueden hacer cosas chingonas???, lo malo el precio, mas de mil varos, no mameyen en tiempos de recesión.

Por si quieren revivir nuevamente el triunfo les dejo este linkcito:

http://www.youtube.com/watch?v=yUjA_q7SQNA&feature=sub

Por cierto les dejo unas calaveras que mandé al concurso que organizó la página oficial de Pumas www.pumasunam.com.mx, a ver si gano y a ver que les parece.


La muerte grita a diario
¡¡¡entrar aqui esta cañón!!!
en el Olímpico Universitario
hay puro Puma CAMPEÓN!!!

Una tumba se ha abierto
el aire frio ya arrecia
no se espanten esto es cierto
ha revivido el "Gatillero Palencia"

Al Estadio C.U. ha llegado
un calaco muy pelón
y al "Chelis" lo ha sepultado
con un golazo de Verón

Un riflazo de Pablito Barrera

unos "grititos" del tuca
acabaron con la vida entera
de los Tuzos del Pachuca

Ya hay fiesta en el panteón
los muertitos ya hacen coro
pues para honrar al Campeón
lo han pintado Azul y Oro


Hoy el Campeón jugando
la muerte ya empieza a ver
pero la afición seguiremos cantando
¡¡¡Como no te voy a querer!!!

Prost-tata o P.D.
Atascate Lakralita!!!



Bueno por el momento es todo, Vamos Pumas CU, a ganarle a los Aztecas!!!

Abuuuurrrrrr!!!