Respuesta de la Senadora Ortuña a Clau Suleña.

Posted by Anónimo on 12:46

Hace unos segundos me encontré con mi carnala en el Salvador y me dijo que le escribió el siguiente comentario a la Senadora Ortuña. (Pa los que no lo sepan, la pinche vieja dijo que se aprieten el cinturón las universidades, que siempre hay "grasita (sic)" sobrando de dónde rascar. Y que si no tienen presupuesto pues que renuncien a su sueldo y den clases. ESO SÍ QUE ES MICHINGON, PINCHES ACADÉMICOS TRABAJEN GRATIS!!)

From: Suleña
Date: Wed, 11 Nov 2009 12:48:53 -0600
To: María Teresa Ortuño Gurza
Subject: Incredula!

Sra. no le da verguenza estar abriendo la boca sin ver a toda la gente que se ofende con su comentario. Un poco de respeto a la población mexicana.

Yo pensaba que estaba curada de espanto con los chascarrillos de nuestroa políticos, pero sus comentarios me han dejado totalmente anonadada, no puedo creer que una persona diga tantas estupideces juntas y con un lenguaje nada adecuado a su puesto.

Pida una disculpa pública porfavor y apriétese el ciinturón, renunce a su sueldo y prestaciones y dónelo a la educación en México, pero no se lo pida a un profesor asalariado.

Qués espanto y qué trsisteza.

y al Pseudosenadora le contestó:

---------- Mensaje reenviado ----------
De: María Teresa Ortuño Gurza
Fecha: 11 de noviembre de 2009 13:33
Asunto: RV: Incredula!
Para: Suleña


No sé que publicaron. Dije que más que con dinero, saldremos adelante con talento, pasión, vocación y creatividad. Recordé lo que hizo Gomez Morin cuando fue Rector de la UNAM, y le cortaron el presupuesto, no por falta de recursos, sino como mecanismo del poder. Y dije que los allí presentes representan a Instituciones que daban prueba de ello. Y no me pronuncié a favor de ningún recorte, sino de la eficiencia en el gasto. Es momento de gastar bien.
Saludos,
Teresa

Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Así que quien quiera escribirle a tan pendeja vieja pues ahí tiene su correo.

tere.ortuno.gurza@pan.senado.gob.mx

Porque si no nos van a dejar como a los tres chimpancés.

Escríbanle pa que se le llene su correo y vea la reacción de la gente.

PD- AYUDA A EL SALVADOR, HURACÁN IDA DEJÓ DEVASTADO AL PAÍS.