Chavez preparando para la guerra

Posted by lakrarlita on 13:23


Debido a las conflictivas relaciones diplomáticas que mantienen Colombia y Venezuela por diversos incidentes ocurridos en sus fronteras, ademàs del acuerdo militar suscrito el pasado 30 de octubre entre Colombia y Estados Unidos, Hugo Chavez desde su programa "Allo Presidente" llamò a la Fuerza Armada Bolivariana a prepararse para la guerra.

El mandatario instó a :"formar los cuerpos de milicianos, adiestrarlos, los estudiantes revolucionarios, que son la mayoría, los trabajadores, las mujeres, todos listos a defender esta patria sagrada que se llama Venezuela".

El jefe de Estado venezolano reiteró sus críticas al gobierno colombiano, encabezado por Álvaro Uribe, asegurando que "se transfirió a E.U.A."
Tambien se dirigio a su igual gringo (Obama)a quien le advirtió: "no se vaya a equivocar y vaya a ordenar usted una agresión abierta contra Venezuela utilizando a Colombia".
Agregò : "mucha gente se había hecho ilusiones con el tiunfo de Obama pero el imperio está ahí, vivo y más amenazante que nunca..."