Agente de la CIA dentro del EZLN o El calcetín caminante. Parte I.

Posted by Anónimo on 7:41

Michingones, se que lo que pondré a continuación no será del agrado de muchos pero ya saben que me gusta ser chingarcito.

Pues bueno desde el 2006, el agente encubierto de la CIA, mejor conocido como calcetín caminante o Sup-Marcos ha desaparecido del ámbito político. Qué quiere decir esto, no es otra cosa que el producto de un vendido.

En el 2005 en su último discurso frente a los Caracoles Zapatistas les dijo en pocas palabras, ahí tienen su caracol, su "autonomía" ahora me retiro a vagar por el país y a sabotear al Peje.

Porqué será que en Chile donde sí existen definiciones de izquierda y derecha, los comunistas (verdaderos izquierdistas) acaban votando por la Concertación (que gobierna a Chile desde que terminó el Golpe de Estado y que está compuesta por varios partidos de izquierda y centro como el Partido Socialista, Partido Radical, etc.). Pues porque ellos conocen a la extrema derecha y prefiern un gobierno centro-izquierda que revivir los 15 años de dictadura.

Mientras aquí en México los que se dicen de izquierda sabotean lo única pseudoesperanza (El PEJE no cambiaría nada, sólo que él es más austero). y ahora después del sabotaje y la caca que dejó atras el Agente encubierto de la CIA, que hay problemas en todo el país, disolución de sindicatos, enfrentamientos armados, etc. ¿DÓNDE ESTÁS HIJO DE PUTA?

Alguna vez creí en tí. Pero me di cuenta demasiado tarde que eres un vendido más. Tu filosofía barata y tu lindo léxico no te salvan. Recibes lana de la CAMORRA italiana, de la CIA, y de cuanta madre te vendas. Traidor a la causa indígena. Pero lo bueno es que el EZLN no es el sup. CONTINUARÁ.

Estos sí son Michingones:


Pinche huevón, ya párate, siempre rascándote las pelotas. Y por cierto ¿porqué prohibías las dorgas ilegales y tu fumas las legales? Eres parte del sistema paparatzi (aunque muchos dicen, dicen, DICEN que las drogas son parte del sistema, que nos mantiene apendejados, pero: ¿proqué entonces las prohiben? ¿para hacer negocio? Bueno esa es harina de otro costal).