Reflexines visuales: "Lo que queda del planeta"

Posted by Anónimo on 11:06

Se preguntarán si una reflexión puede ser visual. Pues esa pregunta filosófica no la pienso resolver. Sólo quiero mostrarles unas imágenes que me mandaron estan chidas.
(Me he tomado la libertad de agregarle una rolita a esta publicación de michingon que va muy adhoc escuchenla mientras gozan las imagenes.)

Aunque no sea vegetariano, la imagen está chingona




Foto satelital. Proyecciones de suelo para el año que viene (2010) a la tasa actual de pérdidad de biodiversidad.





No lo olviden, cada vez que cagamos, matamos un bosque.






Sin Palabras...




Pinche vieja cochina, limpie a su perro. No ve que contamina las aguas con las que se enfría el uranio de la planta nuclear.




Ni los extraterrestres nos quieren.





Lo que es querer tapar el sol con un dedo...



Agua BONAFONT, CIEL, etc. pa todos... los que paguen.







Esta sí que es una cita a ciegas. ¿Me pasas un tabaco? Me falta humo.




NOE-nlata



A chingá... ¿y mi casa?
o bien
El mono volador



La rebelión de las mariposas.




Fuera abajo!!!!!!!!
o El fin del dedazo.





Estamos fritos!!!