¿Bicentenario?¿ Centenario? ¿Independencia?¿ Revolución?

Posted by Anónimo on 9:18


No mameyes en tiempo de xoconostles.

Desde el 2000 un servilleta y el apodado Checo, Niño-bacha, últimamente Mezcalito y próximamente Señor Agave; planeamos un 16 de Septiembre, inmincuirnos entre el desfile fascista-militar con una bandera mitad gringa, mitad mexicantlapan. Pues ¿dónde está la independencia?

No tenemos soberanía alimentaria, NI DE MAIZ. (MALDITA MASECA, MONSANTO, etc.).

Dependemos de la economía gringa. Pa muestra un botón:



















Y ¿cuál Revolución? Sólo se ganó porque los potentados GRingos le cagaba la madre el Francesismo Porfiriano. Es decir Zapata y Villa fueron usados como títeres por Madero y sus secuaces, además entre ellos (Zapata y Villa)no había relación (los campesinos no se identifican con los obreros). No hubo nunca revolción sólo un cambio de estafeta. Pa revolución la Cubana Jijos del Nopal (critiquen lo que critiquen).

Esta es la revolcuón que nos venden:



Es hora  de pensar en realizar el proyecto del Señor Agave.
Y si hacemos cuentas no son ni cien ni doscientos años, llevamosn más de 500,QUINIENTOS años buscando la independencia.

Y no hay que ser patrioteros. Me cago en México, EE.UU. y cualquier otro pinche país. Todos somo TERRESTRES,TERRICOLAS, CIUDADANOS DEL MUNDO o como quieran decirle, aunque algunos nos guste más el Viento o el Agua. A mi me late Ilegal Alien o pa que quede claro INMIGRANTE ILEGAL EN NEW YORK, (con música de Sting o Cultura Profética de fondo).

Camarón y como dice Marranona: "Que la chupen y que la sigan chupando" (sin perdón de las féminas).