28 de Mayo ¡¡NO SE OLVIDA!!

Posted by Anónimo on 11:26




¿Algún parecido con la realidad? NO ES CONINCIDENCIA (y eso que no creo en la reencarnación)

Cosas que tiene la vida.
Esto es algo que me sucedió hace más de cinco años y que ahora quiero compartir con el mundo.
Se que en algún momento volveré a pisar las calles de Guanatos y podré mentarles la madre a todos aquellos Jalisquillos de mierda hijos del YUNQUE.

Pa los que no sepan esto sucedió un 28 de Mayo de 2004:

"A las mujeres nos desnudaron dentro de un cuarto y nos obligaron a hacer sentadillas. A cada rato, un judicial abría la puerta y se nos quedaba mirando y nos gritaba insultos", dice Anabel. "A los chavos los pusieron en otro cuarto y los tuvieron cuatro horas acostados bocabajo con las manos en la nuca y les daban patadas", agrega una de las jóvenes detenidas ayer por la Policía Estatal después de los enfrentamientos que estallaron cuando grupos de provocadores chocaron con la valla de granaderos que custodiaba la Plaza Tapatía.

La Procuraduría de Justicia de Jalisco consignó hoy a 44 de las casi 100 personas que fueron arrestadas anoche, tanto en el escenario de los enfrentamientos como en feroces redadas que granaderos y judiciales llevaron a cabo por toda la ciudad hasta las tres de la mañana de hoy. De igual modo, la Dirección de Seguridad Pública estatal liberó a 10 jóvenes por falta de pruebas y entregó a las autoridades migratorias de la Secretaría de Gobernación a por lo menos 8 extranjeros.
Estos números dan un total de 62 personas que desde anoche estuvieron tras las rejas en calidad de sospechosas, pero tal cifra no cuadra con la de 85 detenidos que hoy a la una de la mañana dio Seguridad Pública sin proporcionar nombre alguno; tampoco coincide con la de "casi 100" que manejaron, sin confirmar, las organizaciones de la marcha. Entre éstas hay la sospecha de que algunos de los liberados en forma anónima podrían ser precisamente los provocadores infiltrados en la manifestación para desatar la trifulca que se prolongó 65 minutos, antes de que se iniciaran las redadas.

Todos los detenidos fueron concentrados en los sótanos de Seguridad Pública, donde los agentes judiciales los golpearon a placer. Prueba de ello es la ciudadana canadiense Lalou Deperrier Roux, de Quebec, a quien sus compañeros vieron cuando los granaderos la detenían en pleno sainete sin lesiones visibles y quien hoy, a las 18 horas, salió de la procuraduría estatal con la cabeza vendada.

La Cruz Roja reportó como heridas a 13 personas, que salieron esta madrugada rumbo a la sede de Seguridad Pública. El nombre de Lalou Deperrier tampoco figura en esa lista. Por la parte de la policía hubo 20 granaderos lesionados, uno de los cuales se encuentra muy grave, con estallamiento de vísceras, pero su nombre se desconoce.

Los separos de la procuraduría jalisciense, sucursal de la cárcel de Abu Ghraib


Desde hace 48 horas, al menos, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Jalisco (PGJEJ) se ha convertido en una sucursal de la cárcel estadunidense de Abu Ghraib, en Irak. ''Habrá mano dura contra los detenidos'', anunció el sábado por la tarde el gobernador panista, Francisco Ramírez Acuña, y al tenor de los estremecedores testimonios que a continuación serán transcritos mano dura es lo único que han tenido.

Desde el viernes al oscurecer, cuando provocadores infiltrados en una manifestación pacífica desataron la violencia en el centro de esta ciudad, los 44 jóvenes consignados como presuntos responsables de los hechos no han dejado de ser golpeados por los agentes de la Policía Judicial en los separos de la PGJEJ, en la avenida Independencia.

No han comido ni bebido -algunos presentan signos de deshidratación-, no se les ha permitido conciliar el sueño (al que se echa una siesta lo despiertan a patadas), no han ejercido su derecho a nombrar un abogado (a todos les impusieron un defensor de oficio) y todos, sin excepción, fueron obligados a firmar bajo tortura una declaración que los inculpa de los delitos de motín, lesiones y daños en propiedad ajena.

Víctimas del mismo maltrato han sido sus familiares, a quienes las autoridades han obligado a peregrinar por las diversas agencias del Ministerio Público en busca de información sobre los suyos; hasta ahora, muy pocos han logrado entrevistarse personalmente con sus detenidos y sólo durante tres minutos.
Entre los detenidos se encuentran Jaime Daniel Vázquez Valdivia, Jearim Fernández Sagrado, Juan Manuel Barrios González, Ricardo Medina Ramos, Ricardo Zuleta Colmenero, Juan Manuel Flores Herrera, José Miguel González López, Dagoberto Rivera Servín, Osvaldo Montes Ascencio, Daniel Olvera Sule y Salvador Aranda Ramírez.

 
Ahora Ramírez “el GORILA” Acuña, preside el Congreso y aplicó las reformas a los impuestos, este hijo de puta destapó a Calderón pa’ la presidencia valiéndole verga Fox y Creel. Tanto poder tiene el hijo de puta que fue Secretario de Gobernación, impuso a Calderón y ahora los impuestos, a este cabrón no hay de otra mas que hacer “patria” y matar a un Jalisquillo.


Anexo unas imágenes pa’ que vean lo chido que es el puñal.