Y ya entrados en esto del cine piojito...

Posted by Michi.gon on 0:06

Pues como muchos ya sabrán otros no tanto pues se espera la proisima entrega de michingon Tim Burton, y este tío -no conforme y espero así continue con tan interesantes propuestas cinematograficas- se aventó el pasón infumable, que ni el mismo legüis Carol pudo terminar con Jofman juntos, reensendiendo la bacha para poder ejecutar su ultima opera intitulada Alizia en el Paíz de las Maravillaz.
Como la ven maextros, cabe destacar que no es el primero ya que se han filmado alrededor de 15 titulos entre peliculas animadas como la de Disney hasta series de TV. Teniendo como más antigua en 1903 la cinta dirigida por mis chingones Cecil M. Hepworth
Percy Stow. Y quien no recuerda aquel clásico que alguna vez llegó a salir en el 11 cuando yo todavía era un pibe animada con arcilla: film realisado en la Alimaña occidental/Suiza/UK/Tchechich Republik (cuando tovia existía) intitulado Alice o mejor conocido por los checos (y no me refiero a la familia del checo) como
Nieco z Alenky (titulo de Czechoslovakia) dirigida por Subenstrujen Banjenle (Jan Svankmajer) por alla en del año 45 (lo digo al tanteo por el tipo de color y de pelicula)fue en 1988. ¿Alguien recuerda haber visto alguna versión de las antes mencionadas? ¿Qué nos pueden comentar al respecto sería chiro compartir experiencias del tema con lo vivido, leido, o vido?
Por ejemplo a mi me encanta esa alicia animada con arsilla cuando se come el hongo y recuerdo que ese hongo es la aladera del cajon de su ropero de madera. De ahi deriva toda una aventura y locochonerias estaba muy pequeño pa ver tanta grifes. Hablando de esto me recuerda a una pequeña que sin querer le dijo a su papá que se parecía a la oruga que sale en la version animada de Walt Disney. ¿Ud sabe a quien me refiero? jajaja yo también llamenos y diga quien es.